“Damos gracias a Dios por el don de su persona y ministerio para toda la Iglesia y nos unimos a sus intenciones en esta maravillosa fiesta en que nos alegramos por la Vida nueva que nos trae la resurrección de Nuestro Señor Jesucristo”, subrayó.
“Su testimonio de humildad, su magisterio y pontificado son una luz que nos ayuda a dar testimonio de la fe, en el amor a la verdad y la esperanza a la que hemos sido llamados”, destacó, y agregó: “La Iglesia argentina quiere expresarle su cercanía y afecto al tiempo que nos encomendamos a sus oraciones”.
La misiva está firmada por monseñor José María Arancedo, arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, y monseñor Carlos Humberto Malfa, obispo de Chascomús y secretario general de la CEA.
Texto de la carta
Su Santidad:
La Conferencia Episcopal Argentina le desea una Feliz Pascua de Resurrección y un Feliz Cumpleaños al celebrarse en este día los 90 años de su natalicio.
Damos gracias a Dios por el don de su persona y ministerio para toda la Iglesia y nos unimos a sus intenciones en esta maravillosa fiesta en que nos alegramos por la Vida nueva que nos trae la resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.
Su testimonio de humildad, su magisterio y pontificado son una luz que nos ayuda a dar testimonio de la fe, en el amor a la verdad y la esperanza a la que hemos sido llamados.
La Iglesia Argentina quiere expresarle su cercanía y afecto al tiempo que nos encomendamos a sus oraciones.
Invocamos a la Santísima Virgen María pidiendo su intercesión para que Dios lo guarde y bendiga abundantemente.+
Publicar un comentario