El rezo del rosario comenzará el miércoles 24 de julio, a las 15 en el pabellón ocre de la Sociedad Rural con el rezo de la coronilla a Jesús Misericordioso y la plegaria a María Auxiliadora, y a las 15.30 el rosario. Todos los días el espacio estará a cargo de diferentes grupos.
El miércoles 24, lo guiará la comunidad evangelizadora Mensajeros de la Paz; el jueves 25, el Centro de Espiritualidad Santa María; el viernes 26, el grupo de oración por las almas consagradas; el sábado 27, las exalumnas del colegio María Auxiliadora.
El domingo 28 será el turno del movimiento de Lazos de Amor Mariano, en la parroquia Sagrada Eucaristía; y el lunes 29, lo rezarán el movimiento de taxistas católicos junto con el Círculo Vocacional Padre José Kentenich; el martes 30, entretiempo de mujeres y el miércoles 31 el grupo de Legión de María de la parroquia San Benito Abad.
El jueves 1 de agosto lo guiarán los Nazarenos perseguidos y el viernes 2 la congregación de las Hermanas Puntos Corazón. El sábado 3, la invitación es a rezar el rosario en lenguaje de señas, a cargo de la comunidad de Sordos Católicos de la arquidiócesis de Buenos Aires.
El domingo 4, en la última jornada de la exposición, se celebrará una misa a las 11 en la pista central del Predio Ferial de Palermo. El rosario estará a cargo del grupo de matrimonios del movimiento de Schoenstatt. El rosario para niños será guiado por el taller “Jugando me acerco a María”.
Asimismo, habrá un gesto misionero con un grupo de laicos y religiosos de diferentes movimientos católicos, con el apoyo de la vicaría episcopal de Belgrano de la arquidiócesis de Buenos Aires.
Para mayores informes, escribir al correo electrónico: jugandomeacercoamaria@gmail.com.+
Publicar un comentario