Se trata de un espacio de encuentro en el que se abrirá un proceso de escucha, “para promover una Iglesia que acepta la diversidad y que entiende que todos somos parte, siendo distintos”, según explicaron sus organizadores.
Participarán referentes y coordinadores de grupos parroquiales y movimientos, de entre 17 y 29 años, que tengan un camino de fe recorrido. “Queremos conocer tus inquietudes, tu experiencia como agente pastoral y como joven que se encuentra transitando el camino de la vida”, expresaron en la Pastoral de Juventud.
Los obispos diocesanos invitaron a participar a través de videomensajes. Monseñor Oscar Ojea, obispo de San Isidro, les dijo: “Queremos escuchar las experiencias que tienen acerca del seguimiento de Jesús, cómo lo están viviendo. Queremos aprender de ustedes, con un oído grande en el corazón, para poder hacerlo oír”.
Por su parte, monseñor Martín Fassi, obispo auxiliar de San Isidro se dirigió a los jóvenes: “Sabemos que vos pensás, que vos sentís, que tenés opinión y te gusta decirla. Estamos dispuestos a escucharte: ¿Qué pensás de la Iglesia? ¿qué pensás de Jesús y del mundo de hoy?”, indicó.
Para más información: https://pjuventudsi.com/.+
Publicar un comentario