Participaron de la celebración sacerdotes de la arquidiócesis, autoridades, profesores y seminaristas del Seminario Interdiocesano La Encarnación, su director espiritual es el sacerdote Santiago Solavaggione, diáconos permanentes y familiares de Juan Ernesto Molina y feligreses de las distintas comunidades de Resistencia.
El lema de ordenación que el joven eligió es: Les he dado ejemplo, para que hagan lo mismo que yo he hecho con ustedes.
Nacido en Resistencia el 22 de junio de 1976, Juan Ernesto Molina es hijo de don Rodolfo Elías Molinas y de doña Elena Dlugopolski. Es el sexto de siete hermanos. De la parroquia San José esposo de María de Barranqueras. Inició su formación hacia el sacerdocio en el seminario Conciliar Guadalupano Josefino en el Estado de San Luis Potosí en México. Continuó y finalizó la formación en el Seminario Interdiocesano La Encarnación.
Realizó sus actividades pastorales en la parroquia Santa Margarita de Las Palmas y en la catedral San Fernando y Cura Brochero donde actualmente colabora en distintos grupos pastorales, especialmente en Caritas y Pastoral Urbana.
El 2 de diciembre de 2018 recibió de manos de monseñor Ramón Alfredo Dus la admisión en orden al presbiterado en la catedral San Fernando y Cura Brochero de Resistencia.+
Publicar un comentario