Último adiós en San Martín a Mons. D'Annibale
El cardenal Mario Aurelio Poli, arzobispo de Buenos Aires, presidirá una misa exequial íntima, en presencia de la madre y la hermana de monseñor D'Annibale. Será concelebrada por el obispo auxiliar de San Martín, monseñor Han Lim Moon, y algunos presbíteros.
Participarán también un diácono, una religiosa de la junta de la Vida Consagrada, los dos directores laicos del consejo pastoral y un seminarista, en representación de todos los miembros de la Iglesia.
La misa será transmitida por el Facebook de la diócesis y demás redes sociales que adhieran. Los restos del obispo serán depositados en la cripta de la catedral Jesús Buen Pastor.
La diócesis ruega a la comunidad que no se acerquen a la catedral, ya que permanecerá cerrada, y aseguran que, una vez levantada la medida de aislamiento social, se celebrará la misa de exequias con la participación de todo el pueblo de Dios.
"A pesar de la inmensa tristeza que nos envuelve rezamos muy unidos y confiados en Jesús resucitado por este buen pastor que Dios nos regaló", expresaron.+
Publicar un comentario