Azul (Buenos Aires) (AICA): “La experiencia del encuentro con Jesús Resucitado no se logra de un momento a otro. Es fruto de todo un proceso interior de sincera búsqueda. Es un encuentro a nivel de la fe semejante a un enamoramiento. Indescriptible pero real. Es una experiencia intransferible de saberse amado y capaz de amar. El encuentro con Jesucristo no se impone. Se busca y se acepta en plena libertad como al entablar una amistad. Prueben y verán. En la búsqueda, el encuentro con Jesús llega como un amanecer”, recordó el obispo Miguel Estaban Hesayne, fundador y director del Instituto Cristífero.
“Será como anticipo de un encuentro personal con el mismísimo Jesús Resucitado que llenará sus corazones de esperanzado gozo. Irán logrando la paz y el contento de ser cristiano”, aseguró.
El prelado advirtió que “la experiencia del encuentro con Jesús Resucitado no se logra de un momento a otro. Es fruto de todo un proceso interior de sincera búsqueda. Es un encuentro a nivel de la fe semejante a un enamoramiento. Indescriptible pero real. Es una experiencia intransferible de saberse amado y capaz de amar”.
Por último, monseñor Hesayne sostuvo que “el encuentro con Jesucristo no se impone. Se busca y se acepta en plena libertad como al entablar una amistad. Prueben y verán. En la búsqueda, el encuentro con Jesús llega como un amanecer”.+
Texto completo de la reflexión
Publicar un comentario