El obispo de Posadas pidió a la Virgen de Fátima el pronto fin de la pandemia

Posadas (Misiones) (AICA): El obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez, invitó a pedirle a María de Fátima que la humanidad pueda salir pronto del “flagelo de la pandemia” del coronavirus. “Estos son momentos muy fuertes, que manifiestan la fe y la unidad de nuestro pueblo”, aseguró y recordó que “Dios acompaña siempre y sostiene en la esperanza”.
El obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez, señaló que la fiesta en honor de Nuestra Señora de Fátima se vivió este año de una manera diferente, dado que las peregrinaciones y celebraciones del pasado domingo se realizaron por radio, televisión y redes sociales a raíz de la cuarentena por el coronavirus.

El prelado le pidió a María de Fátima que la humanidad pueda salir pronto del “flagelo de la pandemia” del Covid-19.

“El próximo fin de semana también celebraremos a Santa Rita. Seguramente, recurriendo a los mismos medios, para vivir la peregrinación y la misa”, anticipó en su carta semanal.

Monseñor Martínez afirmó que “estos son momentos muy fuertes, que manifiestan la fe y la unidad de nuestro pueblo”, por lo que agradeció y pidió a Dios que “nos acompaña siempre y nos sostiene en la esperanza”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets