San Fernando del Valle de Catamarca (AICA): El pasado fin de semana, cuatro jóvenes catamarqueños ingresaron al Seminario Mayor de Tucumán para iniciar su preparación al ministerio sacerdotal. Las flamantes vocaciones se suman a los otros siete jóvenes que están cursando sus estudios de Filosofía y Teología, siendo once en total los seminaristas que se forman en la arquidiócesis tucumana.
El pasado fin de semana, cuatro jóvenes catamarqueños ingresaron al Seminario Mayor de la arquidiócesis de Tucumán para iniciar su preparación al ministerio sacerdotal.
Los nuevos seminaristas pertenecen a las parroquias San José, del departamento Fray Mamerto Esquiú; Nuestra Señora del Rosario, con sede en Hualfín, departamento Belén; Sagrado Corazón de Jesús, en el sur capitalino, y Santa Rosa de Lima, de la comunidad de Choya, en el norte de San Fernando.
Las flamantes vocaciones catamarqueñas se suman a los otros siete jóvenes que están cursando sus estudios de Filosofía y Teología, siendo once en total los seminaristas de la diócesis que se forman y preparan en un constante discernimiento en la arquidiócesis tucumana.
El obispo de Catamarca, monseñor Luis Urbanc, pidió a toda la comunidad diocesana que siga rezando por las vocaciones consagradas y colaborando con su sostenimiento.+
Publicar un comentario