Buenos Aires (AICA): Desde el 28 al 30 de marzo próximo, el Movimiento de Cursillos realizará un retiro espiritual para comunicadores sociales. Las actividades, especialmente pensadas para quienes trabajan en los medios o actividades de comunicación social, busca colaborar para iniciar el año laboral con energías renovadas. El retiro presentará una dinámica que permite un triple encuentro: con uno mismo, con Jesús y con la comunidad. Será espiritual, alegre y, a la vez, permitirá profundizar los conceptos básicos por los cuales se comparte la fe. Tendrá momentos de oración, de escucha de charlas, dinámicas de trabajo y compartir.
Desde el 28 al 30 de marzo próximo, el Movimiento de Cursillos realizará un retiro espiritual para comunicadores sociales. Las actividades, especialmente pensadas para quienes trabajan en los medios o actividades de comunicación social, busca colaborar para iniciar el año laboral con energías renovadas.
El retiro presentará una dinámica que permite un triple encuentro: con uno mismo, con Jesús y con la comunidad. Será espiritual, alegre y, a la vez, permitirá profundizar los conceptos básicos por los cuales se comparte la fe. Tendrá momentos de oración, de escucha de charlas, dinámicas de trabajo y compartir.
La actividad se llevará a cabo en la casa de los sacerdotes del Sagrado Corazón, ubicada en Caracas 437, en el barrio de Flores. La condición para inscribirse es trabajar en algún medio o actividad de comunicación social. Las vacantes son limitadas. El equipo responsable está integrado por sacerdotes y laicos de la arquidiócesis de Buenos Aires. Más información: (011) 15.4422-1769.+
Publicar un comentario