Mons. Barba invitó a tener en Navidad una mirada más misericordiosa y compasiva

Gregorio de Laferrere (Buenos Aires) (AICA): “Los invito en esta Navidad a que nosotros también cambiemos la mirada, miremos al Niño en el pesebre, miremos a la Virgen, miremos a san José, miremos a los pastores. Y en ellos, sintámonos mirados por Dios. La mirada de Dios es ternura, es misericordia, es compasión. Que nuestra mirada sea lo mismo”, pidió el obispo Gregorio de Laferrere, monseñor Gabriel Barba, en su mensaje de Navidad.
El obispo de Gregorio de Laferrere, monseñor Gabriel Barba, afirmó que la Navidad es “un “tiempo de esperanza”, porque Dios está “en medio del pueblo”.

“En Navidad celebramos el nacimiento del Niño Jesús y, podemos decir, la mirada que Dios puso sobre la humanidad. Mirada de ternura, mirada de compasión que se acerca a nosotros porque lo necesitamos”, subrayó en su mensaje de Navidad.

El prelado invitó a la comunidad diocesana a cambiar la mirada, para que al mirar al Niño en el pesebre, a la Virgen, a san José y a los pastores, en ellos se sientan “mirados por Dios”.

“La mirada de Dios es ternura, es misericordia, es compasión. Que nuestra mirada sea lo mismo”, pidió.

Por último, monseñor Barba deseó una “muy feliz Navidad” y sugirió que al juntarse en familia, se sienta que “Dios está en nuestra mesa y nos invita a compartir su vida”.+