Mons. Macín se reunió con la comunidad para celebrar la participación ciudadana

Mons. Macín se reunió con la comunidad para celebrar la participación ciudadana

Reconquista (Santa Fe) (AICA): El obispo de Reconquista, monseñor Ángel José Macín, compartió un encuentro con miembros de la comunidad en donde agradecieron y celebraron la participación ciudadana. Además, los presentes compartieron anhelos y proyectos para el próximo año.
El obispo de Reconquista, monseñor Ángel José Macín, miembros de la Pastoral Social diocesana, y vecinos de la ciudad se reunieron para agradecer y celebrar la participación ciudadana y compartir anhelos y proyectos para el año próximo.

Según informaron en el obispado de Reconquista, la reunión “se vivió en un clima de cordialidad y alegría”. “Muchos vecinalistas apreciaron la convocatoria y comentaron sus sueños y hablaron de su compromiso con su barrio y con la ciudad”, detallaron.

Por su parte, el obispo agradeció la presencia y subrayó el valor de la participación ciudadana. Además, se manifestó abierto a escuchar sugerencias y propuestas para coordinar acciones comunes.

También, el prelado entregó al representante de cada una de las comisiones vecinales un ejemplar de la encíclica del papa Francisco ‘Laudato si’, e invitó a todos “a trabajar por el cuidado de nuestra casa común”.

El encuentro finalizó con un brindis navideño y el propósito de “sostener este espacio de diálogo y comunión”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets