Campaña de Radio María para resignificar el sentido de la Navidad

Córdoba (AICA): Radio María Argentina presentó su tradicional campaña anual de bien público “Navidad es Jesús”, cuyo objetivo es “resignificar el sentido de la Navidad, despertando en los corazones el deseo profundo de encontrarse con el Niño Jesús”. La iniciativa de este año está inspirada en la cita bíblica 1º Juan 4, 19: “Nosotros amamos porque Dios nos amó primero”.

Belén Castillo, referente de Desarrollo Institucional de Radio María Argentina, explicó que la campaña de este año está inspirada en la cita bíblica 1º Juan 4, 19: “Nosotros amamos porque Dios nos amó primero”.

“Los invitamos a volver la mirada al Amor primero que Dios tuvo con nosotros al enviarnos a su Hijo Jesús. Un Amor que nos sana, nos salva y nos libera, un Amor que nos pone en movimiento y nos invita a amar al otro incondicionalmente”, subrayó.

Asimismo, destacó que a esta propuesta se sumó el ilustrador Gustavo Daguerre.

La iniciativa incluye folletos, tarjetas de Navidad en formato JPEG y PDF, spots para radio mp3 y televisión.

Informes: comunicacion@radiomaria.org.ar o www.radiomaria.org.ar.+