Mons. Frassia llamó a involucrarse en la misión de Jesús
En su reflexión semanal, el prelado consideró que “es importante darnos cuenta de la presencia de la Persona de Jesús: Él vino para hacer la voluntad del Padre y no su voluntad; se ofreció en el sacrificio de la cruz por amor al Padre y por amor a nosotros”.
”Hay que estar atentos a esta misión porque no somos espectadores que tenemos las manos atadas, ni los ojos ocultados en la visión, como ciegos”, reclamó, y agregó: “Tenemos que involucrarnos, tenemos que escuchar, tenemos que seguir, tenemos que imitar”.
”También nosotros tenemos una misión y muchas veces, en nuestra vida, la hemos ido dejando en partes, a la vuelta de la esquina, perdiendo el sentido del por qué, la finalidad, el proyecto, la vida, la misión”, sostuvo.
Monseñor Frassia aseguró que “mirando a Jesús, verdadero Dios y verdadero Hombre, cumpliendo Él con su misión, también nosotros encarnemos la nuestra”.
”Esa participación. Y en esto, la voz del Padre que ratifica y dice: ‘Este es mi Hijo muy amado, en quien tengo puesta mi predilección’; la voz del Padre con el Espíritu -que no sólo desciende sino que permanece con Él para siempre en la Iglesia-“, puntualizó.
”El Bautismo de Jesús que es profeta -porque nos anuncia la Buena Nueva-, es sacerdote -porque es el único sacrificio redentor- y es rey porque Él reina en el corazón de los hombres y de los pueblos”, finalizó.+
Publicar un comentario