Bariloche será sede de un nuevo ENEC

Buenos Aires (AICA): La Junta Nacional de Catequesis (JNC) se encuentra preparando una nueva edición del Encuentro Nacional de Evangelización y Catequesis (ENEC), que se desarrollará en San Carlos de Bariloche desde el 24 hasta el 26 de marzo.
San Carlos de Bariloche será la sede del próximo Encuentro Nacional de Evangelización y Catequesis (ENEC), organizado por la Junta Nacional de Catequesis (JNC), que se desarrollará desde el 24 hasta el 26 de marzo en el Colegio Don Bosco (Moreno 501).

La preparación del encuentro está a cargo de la JNC en coordinación con el Instituto Superior de Catequesis Argentino (ISCA) y el Departamento Nacional de Animación y Pastoral Bíblica (DeNAPaBi), pertenecientes a la Comisión Episcopal de Catequesis y Pastoral Bíblica de la CEA.

Se espera que el encuentro posibilite la formación, la reflexión, la celebración y el trabajo en común a través de charlas iluminadoras, presentaciones de distintos recursos evangelizadores, talleres pastorales con variedad de temas, espacios para la oración personal y comunitaria, momentos de recreación e información, con un estilo catequístico.

La invitación está abierta a toda la comunidad, y el encuentro dará comienzo el 24 de marzo a las 9, horario para las acreditaciones. La inscripción incluye acceso a todas las actividades en las que los asistentes deseen participar, pero no incluye alojamiento ni comida.

Para más información comunicarse a enec.argentina@gmail.com, terevarela@ramilo.com.ar, por teléfono al (0294) 15-458-9211 o ingresando al blog del ENEC. Por consultas respecto al alojamiento, comunicarse con Silvia Nieto a nietosilvia65@gmail.com.+