Con la imagen de la Virgen, los seminaristas de San Nicolás visitan los hogares de Arrecifes

Con la imagen de la Virgen, los seminaristas de San Nicolás visitan los hogares de Arrecifes

Arrecifes (Buenos Aires) (AICA): Acompañados por el obispo, monseñor Hugo Santiago, los seminaristas de la diócesis de San Nicolás de los Arroyos, que reciben su formación en el seminario arquidiocesano San Carlos Borromeo, de Rosario, se encuentran realizando una experiencia misionera en la ciudad de Arrecifes.
Los seminaristas de la diócesis de San Nicolás de los Arroyos, que reciben su formación en el seminario arquidiocesano San Carlos Borromeo, de Rosario, se encuentran realizando una experiencia misionera en la ciudad de Arrecifes, recorriendo el barrio “La Cumbre”, en la zona de la capilla San Francisco de Asís, dentro de la jurisdicción de la parroquia San José de los Arrecifes, donde el presbítero Javier Fortunato se desempeña como párroco.

Acompañados por el obispo de San Nicolás de los Arroyos, monseñor Hugo Santiago, y por el encargado de la Pastoral Vocacional, presbítero Germán Andrealli, los doce jóvenes camino al sacerdocio, se congregaron con el lema “María visita tu hogar” para recorrer los hogares de Arrecifes con la imagen de la Santísima Virgen María, y transmitir aliento y consuelo a las familias.

La misión comenzó el lunes 23 de enero y culminará el sábado 29. Los jóvenes piden oración por el éxito espiritual del encuentro, y para que pueda dar frutos abundantes de evangelización.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets