Veneran a Santiago Apóstol en su fiesta patronal en Villa Gesell

Villa Gesell (Buenos Aires) (AICA): Fieles de Villa Gesell y otras partes del país que vacacionan en estas playas participarán el miércoles 25 de la octava peregrinación y procesión en honor a Santiago Apóstol por las calles de la ciudad balnearia. Los peregrinos, cofrades y miembros de agrupaciones culturales y tradicionalistas compartirán una celebración eucarística, seguida de la tradicional ¨volada¨ del botafumerio.
Mañana, miércoles 25 de enero, se celebrará la fiesta patronal de Santiago Apóstol en la ciudad veraniega de Villa Gesell.

La celebración comenzará a las 20 con la salida de la procesión con la imagen del santo patrono por la plaza frente a la capilla Santiago Apóstol (paseo 126 y avenida 5). A las 20.30 al llegar los peregrinos al santuario se celebrará la misa central, seguida de la tradicional "volada" del botafumerio.

La fiesta patronal continuará a las 21.30 con encuentros musicales y espectáculos artísticos en honor al apóstol Santiago, patrono de España. El cierre del programa festivo será a las 23.30. Se podrán recorrer los puestos de comida, de artesanías y de recuerdos.

Para informes: correo electrónico santiagoapostol@villagesell.gov.ar, teléfono (02255) 46-8043.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets