La Eucaristía tendrá lugar en el templo parroquial, ubicado en México 1050 Bis, y estará concelebrada por gran parte del clero arquidiocesano.
Luego de que el presbítero Ñúñez denunciara situaciones de violencia que padecen los vecinos de barrio Larrea por parte de bandas narcocriminales, durante la madrugada del 24 de septiembre el templo parroquial recibió una docena de disparos. Siete de ellos dieron contra la fachada de la iglesia, y otros cinco alcanzaron la puerta de la escuela Paulo VI.
Solidaridad de la pastoral de adicciones de Lomas de Zamora
Por su parte, la Pastoral de Adicciones de la diócesis de Lomas de Zamora manifestó su solidaridad con el sacerdote Juan Pablo Nuñez y su comunidad, cuya parroquia y colegio recibieron impactos de bala, vinculado el hecho al “compromiso del padre Nuñez con los jóvenes afectados por el consumo de drogas, su firme postura y denuncia respecto del crecimiento del narcotráfico en la ciudad”, manifestaron, y repudiaron la agresión sufrida.
“Requerimos con firmeza que el Estado proteja la integridad del padre y su comunidad, como así también que lleve adelante las diligencias necesarias para esclarecer este lamentable ataque”, instaron, comprometiendo su oración para “que Dios, nuestro Señor, y María Reina de la Paz protejan al padre Juan Pablo y su comunidad”.+
Publicar un comentario