Participá en la creación del logotipo del IV Congreso Mariano Nacional

Participá en la creación del logotipo del IV Congreso Mariano Nacional

San Fernando del Valle de Catamarca (AICA): La diócesis de Catamarca ha comenzado la preparación para el Congreso Mariano que se celebrará en 2020 con motivo del 400 aniversario de las apariciones de la Virgen del Valle. Con este motivo ha presentado un concurso abierto para participar en la creación del logotipo del año mariano. La fecha límite de presentación de los trabajos es el 29 de octubre de 2018.
En abril del 2020 se cumplirán los 400 años de las apariciones de la imagen de la Inmaculada, Pura y Limpia Concepción del Valle, o “La Morenita del Valle”. Con este motivo, la diócesis de Catamarca ha comenzado la preparación para celebrar un año Jubilar y el 4° Congreso Mariano Nacional.

El Equipo Organizador invita a todas las personas mayores de 18 años, grupos parroquiales o instituciones, a participar del Concurso del Logotipo, que se transformará en la imagen representativa del Año Mariano.

El tema que identificará al logo y al encuentro será: “María, Madre del Pueblo, esperanza nuestra”. Los tres trabajos que sean preseleccionados por el jurado recibirán una imagen réplica de la Virgen del Valle, y el trabajo seleccionado como logotipo para el Año Mariano recibirá una compensación económica.

Para conocer más datos del concurso los interesados pueden entrar en este link donde encontrarán la ficha de inscripción y las bases del concurso. Es necesario rellenar este formulario para participar del consurso. La fecha límite de presentación de los trabajos es el 29 de octubre de 2018.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets