Simposio sobre ideología de género

Buenos Aires (AICA): La organización Médicos por la Vida realizará esta tarde a las 18.30 un simposio sobre el tema “Ideología de género”, en el salón de actos del colegio San Pablo, Pacheco de Melo 2300. El encuentro no requiere inscripción previa y se solicita colaborar con un paquete de yerba y de azúcar.
La organización Médicos por la Vida realizará esta tarde a las 18.30 un simposio sobre el tema “Ideología de género”, en el salón de actos del colegio San Pablo, Pacheco de Melo 2300.

El doctor Eduardo D’ Agostino será el encargado de coordinar el encuentro que se extenderá hasta las 21. El programa se compone de breves exposiciones a cargo de especialistas en la materia.

Algunos de los temas a desarrollar son: los orígenes de la ideología de género, a cargo de la licenciada Paz Rodríguez Coronel; ¿Qué es y que implicancias tiene?, por la licenciada Josefina Perriaux de Videla; ¿Qué dice la Constitución Nacional?, a cargo del doctor Martín Zeballos; un enfoque psiquiátrico, por la licenciada Araceli Ramilo Álvarez; los aspectos pediátricos, a cargo de la doctora Zelmira Bottini de Rey; la manipulación del lenguaje, por la licenciada Josefina Perriaux; estrategias de difusión, a cargo del periodista Mariano Obarrio.

Al finalizar el panel, habrá un espacio para preguntas y respuestas coordinado por el doctor D’Agostino.

El encuentro no requiere inscripción previa y se solicita colaborar un paquete de yerba y de azúcar. Más información en las redes sociales de Médicos por la Vida: Facebook, Twitter, Instagram YouTube.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets