Miles de peregrinos en San Nicolás por el aniversario del acontecimiento mariano

Miles de peregrinos en San Nicolás por el aniversario del acontecimiento mariano

San Nicolás (Buenos Aires) (AICA): Miles de peregrinos llegaron en las últimas horas a San Nicolás, muchos a pie desde Mendoza y Buenos Aires, para participar de los celebraciones centrales por el 35° aniversario del acontecimiento mariano en esta ciudad bonaerense, que lleva por lema “María nos anima a caminar con la Iglesia”. La misa central será presidida por el obispo de San Nicolás de los Arroyos, monseñor Hugo Norberto Santiago.
Miles de peregrinos llegaron en las últimas horas a San Nicolás para participar de los celebraciones centrales por el 35° aniversario del acontecimiento mariano en esta ciudad bonaerense, que lleva por lema “María nos anima a caminar con la Iglesia”.

Este lunes 24 de septiembre, hicieron su entrada a la ciudad los peregrinos procedentes de Mendoza y Buenos Aires, y participaron de las misas celebradas a las 17 y a las 19, respectivamente.

Anoche tuvo lugar la vigilia de oración en el Campito, donde se recibió a los peregrinos que traían a Jesús Eucaristía desde el santuario de la localidad bonaerense de la Emilia, y también la imagen de San Nicolás de Bari, patrono de la diócesis.

Hoy, a la hora cero, el obispo de San Nicolás de los Arroyos, monseñor Hugo Norberto Santiago, presidió la primera misa de la jornada con la consigna “Con María anunciamos que toda vida vale”. 

A las 14 comenzará la adoración eucarística en el atrio del templo y a las 15 se realizará la procesión por las calles del barrio, para finalizar en el campito con la misa central, que presidirá el prelado local.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets