La imagen de la Virgen de la Merced en el palacio municipal

Tres de Febrero (Buenos Aires) (AICA): En el marco de las celebraciones de las fiestas de Nuestra Señora de la Merced, patrona del partido de Tres de Febrero, fue bendecida la imagen de la Virgen que se encuentra entronizada en el ingreso al recinto del Concejo Deliberante, ubicado en el Palacio Municipal.
Con motivo de celebrarse el 24 de septiembre la fiesta en honor de Nuestra Señora de la Merced, fue bendecida la imagen de la Virgen patrona de Tres de Febrero que está entronizada en el ingreso al recinto del Concejo Deliberante, en el Palacio Municipal.

Participaron del acto religioso el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Iacovino, acompañado por los concejales Fernando Trigo, Jimena Bondaruk, Patricia Rodríguez, Marcela Toniolo (sobrina nieta del Beato Luigi Toniolo), Elina Rossi, Hernan Lorenzo; Karina Massa, Juan Carlos Berns y el director de Culto y Colectividades, Gerardo Di Fazio.

La bendición estuvo a cargo del párroco de Nuestra Señora de la Merced de Caseros, presbítero Claudio Cabrea. Durante la ceremonia, el sacerdote llamó a que, cada vez que los cristianos ingresen al recinto, depositen sus problemas a los pies de la Virgen. De ese modo, María, bajo la advocación de la Merced, redimirá todas las angustias y pesares, aseguró.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets