La iniciativa invita a convertirse en padrinos o madrinas de alguien que trabaje en el ámbito de la salud, mediante una inscripción para que se le designe una persona en particular y de esta manera pueda “rezar, dar palabras de aliento o mensajes de cariño de forma virtual”.
Asimismo, invita a médicos, enfermeros y personal sanitario en general a inscribirse para recibir un padrino o madrina que lo acompañe espiritualmente en este tiempo.
Los interesados en ser padrinos pueden anotarse inscribiéndose virtualmente en el formulario: http://forms.gle/m777QiMBd4RM9PzC6.
En tanto, los que deseen ser apadrinados pueden hacerlo por el enlace: http://forms.gle/G9aSN8uawpi6hr2j8.
En una segunda instancia el sistema se extenderá también a ancianos y enfermos.
Al presentar la iniciativa, el delegado episcopal de la Pastoral de la Salud, presbítero Carlos Stadler, destacó: “Nuestros héroes de hoy están luchando por la vida de todos”.
“Ellos necesitan de nuestro apoyo, ellos son trabajadores en el ámbito de la salud: enfermeras y enfermeros, médicos de muchas especialidades, auxiliares de la salud, farmacéuticos, choferes de ambulancia, personal de limpieza y tantos otros puestos que cubren con responsabilidad”, detalló.+
Publicar un comentario