Buenos Aires (AICA): El arzobispado de Buenos Aires informó que debido a las condiciones climáticas que se prevén para el domingo 10 de noviembre, la recreación histórica de las fiestas patronales de san Martín de Tours, patrono de la ciudad y arquidiócesis, se trasladarán al domingo 17 de noviembre. El lunes 11, memoria litúrgica del santo, el arzobispo porteño, monseñor Mario Aurelio Poli, celebrará la Eucaristía a las 12.30, con presencia de autoridades gubernamentales.
El arzobispado de Buenos Aires informó que debido a las condiciones climáticas que se prevén para el domingo 10 de noviembre, la recreación histórica de las fiestas patronales de san Martín de Tours, patrono de la ciudad y arquidiócesis, se trasladarán al domingo 17 de noviembre, al igual que la Eucaristía que celebraría el vicario general, monseñor Joaquín Mariano Sucunza.
No obstante, la curia local informó que la celebración eucarística del lunes 11 de noviembre, solemnidad del obispo de Tours y patrono de Buenos Aires, continuará como se había informado previamente: el arzobispo porteño, monseñor Mario Aurelio Poli, celebrará la Eucaristía a las 12.30, con presencia de autoridades gubernamentales.
El domingo 17 de noviembre, junto con la recreación de las fiestas, se descubrirá una placa sobre el patrocinio de san Martín de Tours en la intersección de las calles San Martín y Rivadavia.+
Publicar un comentario