El obispo castrense pidió rezar por los tripulantes del submarino perdido

Buenos Aires (AICA): El obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, pidió este viernes no dejar de “rezar intensamente, pidiendo a Dios y María, Estrella del Mar”, por cada uno de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, que es intensamente buscado luego de que el miércoles se cortara toda comunicación con el navío.
El obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, pidió este viernes no dejar de “rezar intensamente, pidiendo a Dios y María, Estrella del Mar”, por cada uno de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, que es intensamente buscado luego de que el miércoles se cortara toda comunicación con el navío.

El prelado expresó su cercanía y solidaridad con la Familia Naval y los familiares de los tripulantes del submarino, y se puso la diócesis a disposición de las autoridades navales.

Texto del comunicado
Todos somos testigos de la situación que están viviendo los 44 marinos del submarino ARA San Juan de nuestra Armada Argentina y que estamos viviendo con cierta preocupación.

Ellos forman parte de nuestra Iglesia diocesana e integran la gran Familia Naval y están pasando un mal momento. Queremos estar cerca de ellos. Queremos acompañar, también, a sus familias. Sumamos también nuestra solidaridad con las autoridades navales.

Estamos siguiendo las distintas acciones de búsqueda con interés y confiando con esperanza. Nuestra diócesis se pone a disposición para lo que sea necesario.

Mientras tanto no dejemos de rezar insistentemente, pidiéndole a Dios y a María, Estrella del Mar, por cada uno de ellos y sus seres queridos.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets