El gobierno tucumano presentó la Semana del niño por nacer

San Miguel de Tucumán (AICA): Con un acto presidido por el vicegobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo y con la presencia de legisladores de distintos espacios políticos y organizaciones provida, fue presentada este 19 de marzo la “Semana del niño por nacer”, que se desarrollará los próximos 4, 5 y 6 de abril en la sede de la Legislatura tucumana.

Con un acto presidido por el vicegobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, este 19 de marzo fue presentada oficialmente la “Semana del niño por nacer”, que se desarrollará del 4 al 6 de abril en la sede de la legislatura tucumana.

Participaron del acto de presentación legisladores de distintos espacios políticos y organizaciones que promueven el derecho a la vida.

La Semana del niño por nacer contará con una serie de mesas paneles, en las que distintos profesionales tratarán temas jurídico-legislativos, médico–científicos y culturales.

Marcha por la vida
Con motivo del “Día del Niño por Nacer”, el domingo 25 de marzo también habrá actividades especiales: a las 19.30 se llevará a cabo una caminata alrededor de la Plaza Independencia, que partirá desde la esquina de 24 de Septiembre y Laprida (catedral Nuestra Señora de la Encarnación).

El presbítero Marcelo Barrionuevo, que se encuentra en la organización, opinó sobre el tema: “Nos encontramos con un contexto distinto, hace un año hicimos lo mismo y el tema del aborto no jugaba en la agenda, hoy el tema está en la agenda parlamentaria. Tenemos que salir a decir que el derecho a la vida desde el momento de la fecundación debe ser respetado. Siempre la vida genera cultura de encuentro. Yo les digo a los tucumanos que si no respetamos la vida de nuestros niños, tampoco respetaremos la vida de nuestros ancianos, de nuestros jóvenes”, consideró.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets