Tandil (Buenos Aires) (AICA): Desde este lunes, jóvenes de la diócesis de Chascomús acampan en la Villa Don Bosco, de la ciudad de Tandil, en el marco del décimo Campamento Joven, que tiene por lema “¿Cuántas veces tendré que perdonar a mi hermano?”. La actividad congregará hasta el 10 de febrero a jóvenes de las distintas comunidades parroquiales, instituciones y movimientos eclesiales de la jurisdicción eclesiástica. El campamento contará con la presencia del obispo diocesano, monseñor Carlos Humberto Malfa.
En cada campamento, los participantes realizan actividades de formación y trabajo grupal durante la mañana. Luego del almuerzo disfrutan de actividades recreativas dentro del predio y, posteriormente, emprenden caminatas y ascensos, aprovechando la singular geografía serrana. En ese marco, participan de la celebración de la Eucaristía y otros momentos de comunión.
El campamento contará con la presencia del obispo diocesano, monseñor Carlos Humberto Malfa, que compartirá y celebrará la Eucaristía para los jóvenes, y del presbítero Maximiliano Turri, delegado para la pastoral juvenil, además de seminaristas y adultos responsables, entre ellos padres y agentes de pastoral. En esta ocasión, participan jóvenes de Brandsen, Loma Verde, Belgrano, Ranchos, Chascomús, Lezama, Castelli, Dolores, Guido, Maipú, Lavalle y la costa atlántica.+
Publicar un comentario