La Oficina de Prensa de la Santa Sede informó que el Santo Padre visitó a las personas que son atendidas en el Centro Regional Sant'Alessio - Margherita di Savoia, en la capital italiana, donde se les asiste para ayudarlas en el proceso de inclusión social.
El pontífice fue recibido con un gran aplauso por los cerca de 50 niños y adolescentes no videntes o con discapacidad sensorial o intelectual, que son asistidos en el centro.
Francisco saludó con cariño a los niños, se detuvo a hablar con sus padres y asistentes, y también pasó por la residencia en la que viven 37 adultos mayores.
"Para mí es un placer saludaros y haceros esta visita. Quiero estar cerca de ustedes, estoy cerca de ustedes. Rezo por ustedes y ustedes recen por mí, pidió.
El Papa recibió como regalo un mosaico hecho por los pacientes en los talleres de actividades que organiza el centro, y el pontífice les obsequió con un algo muy especial.
"Les dejo como recuerdo un escrito en braille y también en escritura normal y también un icono de la Virgen, la Madre de todos nosotros, para que Ella los proteja", concluyó.+
Publicar un comentario