Ante la exposición en el Senado de la Nación del ministro de Salud Adolfo Rubinstein donde afirmó que los funcionarios “se mantendrían al margen del debate”, y que el presidente de la Nación “no vetaría la ley”, organizaciones a favor de la vida quieren “pedirle al gobierno de Mauricio Macri que se abstenga de intervenir en favor del proyecto de ley, a través de sus ministros en el Senado de la Nación”.
“Convocamos a toda la ciudadanía que defiende las dos vidas, la de la madre y la del niño, a defender nuestros derechos primordiales y a rechazar este ataque a la vida, a los hijos, a los valores fundamentales y a la familia argentina”, anuncian los organizadores en un comunicado, y agregan: “El rechazo al aborto es la defensa de los valores humanos fundamentales y esenciales del hombre. Por eso, decimos: ¡cuidemos las dos vidas!”.
El proyecto de ley de “Interrupción voluntaria del embarazo” que obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados el pasado 14 de junio, será votado por los senadores el miércoles 8 de agosto. Movimientos provida de todo el país se encuentran organizando diversas movilizaciones, para pedir a los senadores provinciales el rechazo a la ley.+
Publicar un comentario