El sábado 21, concurrió a la parroquia San Miguel Arcángel, de la ciudad de Berisso. Allí celebró la Eucaristía junto con la comunidad parroquial y se reunió con los agentes pastorales. Además, compartió un momento con varios miembros de la colectividad peruana y antes de retirarse, compartió un ágape con la comunidad.
El domingo 22 visitó a la parroquia Santa María Magdalena y la población de Atalaya. Tras presidir la peregrinación por las calles del barrio, celebró la misa y, al finalizar, degustó una merienda en el salón parroquial recientemente recuperado.
El próximo sábado 28, monseñor Fernández visitará la parroquia Nuestra Señora de la Anunciación para presidir la toma de posesión del nuevo párroco, Carlos Malter. El domingo 29, por la mañana, el prelado visitará Nuestra Señora de Caacupé y San Roque González, mientras que, por la tarde, se dirigirá a la parroquia Nuestra Señora de la Victoria y el santuario de María Rosa Mística.
El sábado 4 de agosto, monseñor Fernández estará presente en las parroquias Cristo Rey y Nuestra Señora de Lourdes de La Plata.+
Publicar un comentario