El presbítero Gustavo Antico, secretario ejecutivo de la Celaf y el presbítero Máximo Jurcinovic, responsable de la Oficina de Prensa de la CEA recibieron a los asistentes y se encargaron de coordinar el encuentro.
En primer lugar, recordaron el valor de lo celebrado y vivido en la basílica de Luján el pasado 8 de julio, en la Misa por la Vida. Fue un paso positivo que agradecieron, y destacaron la importancia del trabajo realizado en conjunto, especialmente a través de las imágenes que se compartieron en las redes sociales y en las transmisiones en vivo de radio y televisión.
El presbítero Jurcinovic señaló: “Estamos trabajando fuertemente para que el expresar #ValeTodaVida no sea solamente un slogan de comunicación, sino una experiencia de trabajo pastoral, transversal a la apasionada defensa de la vida que los cristianos están llamados a realizar en este tiempo de la historia argentina”.
Se destacó el valor de la oración, que se ha manifestado en la Iglesia de todo el país desde que comenzó el debate,
Al concluir, se dio aviso de un mensaje que en los próximos días saldrá dirigido a todos los fieles, para renovar el espíritu de oración y acompañar las expresiones de aquellos que, con respeto y en el espíritu de la democracia, quieran expresar su posición en defensa de la vida.+
Publicar un comentario