Encuentro regional de la Pastoral de la Salud del NOA

San Miguel de Tucumán (AICA): Con el lema ¨AcercArte para Acompañar¨, los días 4 y 5 de agosto se desarrollará en Tucumán el Encuentro Regional NOA de la Pastoral de la Salud. La cita es en el Colegio Nuestra Señora del Huerto y constará de conferencias y talleres para acompañar al hermano que sufre.
Los agentes de Pastoral de la Salud de la región NOA se reunirán los días 4 y 5 de agosto en el colegio Nuestra Señora del Huerto (Virgen de la Merced 286), de la ciudad de San Miguel de Tucumán. La propuesta de las conferencias y talleres es brindar herramientas para acompañar al hermano que sufre.

Con el lema “AcercArte para Acompañar”, la actividad se dirige a profesionales de la salud, ministros extraordinarios de la Comunión, legionarios, voluntarios, misioneros y catequistas.

El objetivo es reflexionar, compartir y fortalecer juntos la experiencia del encuentro con el Señor en el que sufre. Para más información, comunicarse con Estela Paz: (0381) 447-1343 Liliana Heguy: (0381) 601-2682 Mario Balbi: (0381) 641-0143 o en la página de Facebook.+