Nuevos párrocos en la diócesis de Posadas

Posadas (Misiones) (AICA): El obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez, realizó nombramientos en tres parroquias de la ciudad de Posadas y en otras dos de la ciudad de Jardín América.
El obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez, realizó nombramientos en tres parroquias de la ciudad de Posadas y en otras dos de la ciudad de Jardín América.

El presbítero Gervasio José Pincén Silva, que fue nombrado párroco de Jesús Misericordioso, asumirá sus funciones el sábado 15 de septiembre en la misa de las 20 en la sede parroquial del barrio Itambé Miní, de Posadas.

El presbítero Pablo Ptak, nuevo párroco de Santa Rita, en la ciudad de Posadas, será puesto en posesión de su oficio el domingo 16 de septiembre en la misa de las 10.

El presbítero Roberto Marcelo Aguirre, designado nuevo párroco de Cristo Rey, de la ciudad de Posadas, tomará posesión de su cargo el sábado 22 de septiembre en la misa de las 20.

Monseñor Martínez designó al presbítero Miguel Kondzior administrador parroquial de Exaltación de la Santa Cruz, de la ciudad de Jardín América, y al presbítero Miguel Ángel Moura, vicario parroquial de Exaltación de la Santa Cruz y de Cristo Redentor, todos los cuales asumirán el viernes 21 de septiembre en la misa de las 19.30 en la sede de la parroquia Exaltación de la Santa Cruz.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets