Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): En relación con la invitación de una institución de Lomas de Zamora y la misiva de respuesta por parte del obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, el Obispado señaló que remitió esa nota “con saludo y palabras de ánimo para contribuir al bien común”. “De ningún modo la respuesta a la institución puede ser entendida como un agravio a la integridad de la fe católica de nuestro pueblo”, sostuvo.
En relación con la invitación de una institución de Lomas de Zamora y la misiva de respuesta por parte del obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, el Obispado señaló que remitió esa nota “con saludo y palabras de ánimo para contribuir al bien común”.
Asimismo, aseguró que “de ningún modo la respuesta a la institución puede ser entendida como un agravio a la integridad de la fe católica de nuestro pueblo” y reafirmó “la apertura al diálogo y a la verdad con entidades que forman parte de nuestra sociedad”.
La carta enviada por monseñor Lugones a la Logia Masónica Giuseppe Mazzini Nº 118, en la que saluda a esa institución por el 126º aniversario de su fundación, fue malinterpretada y recibió críticas de distintos sectores.+
Publicar un comentario