"Me ha llegado información sobre el emprendimiento Seamos Uno, del cual forma parte la Provincia Argentina de la Compañía de Jesús. Estoy contento con lo que han organizado. Iniciativas como éstas son las que se necesitan en todas partes, para el momento presente y también para sostener las medidas del 'después'", escribió el pontífice en la carta al padre Rafael Velasco SJ, provincial de la Compañía de Jesús y uno de los impulsores de la propuesta.
"Gracias por el testimonio. Me hace bien. Rezo por vos. Por favor no te olvides de hacerlo por mí. Que Jesús te bendiga y la Virgen Santa te cuide", concluyó.
Un grupo de personas, organizaciones religiosas, empresariales y sociales en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, suman esfuerzos para cubrir las necesidades de quienes más están sufriendo la emergencia.
De la iniciativa #SeamosUno participan el CIAS (Centro de Investigación y Acción Social) de los padres jesuitas, Cáritas Argentina, Banco de Alimentos, ACIERA (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina), el Consejo de Pastores Evangélicos de la Ciudad de Buenos Aires y AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina), que a su vez convocaron a asociaciones, uniones y cámaras de empresas y están invitando a hacer su aporte a todo aquel que quiera sumarse.
Esta iniciativa responde a la emergencia en la emergencia; es decir, llegar a los que estaban en emergencia antes del virus y a los que han entrado en ella por el virus.
¿Cómo colaborar?
Los organizadores de la campaña solidaria invitan a colaborar, con un objetivo: “Entre todos podemos lograrlo y llegar a las 4 millones de familias. Argentina agradecida”. www.seamosuno.com.ar.+
Publicar un comentario