"Una foto de Scioli y Macri juntos sería la mejor señal para Argentina"

San Francisco (Córdoba) (AICA): El obispo de San Francisco, Sergio Buenanueva, aseguró esta noche que una foto de Mauricio Macri y Daniel Scioli juntos sería ¨la mejor señal para Argentina¨, tras conocerse los primeros resultados de la segunda vuelta electoral que define al futuro presidente de los argentinos. En sus cuentas en las redes sociales Twitter y Facebook, el prelado se preguntó: ¨Hoy ganaron algunos y perdieron otros. Hay que preguntarse qué significa esta elección. ¿Es mucho pedir el ´ni vencedores ni vencidos´?¨.
El obispo de San Francisco, Sergio Buenanueva, aseguró esta noche que una foto de Mauricio Macri y Daniel Scioli juntos sería "la mejor señal para Argentina", tras conocerse los primeros resultados de la segunda vuelta electoral que define al futuro presidente de los argentinos.

En sus cuentas en las redes sociales Twitter y Facebook, el prelado se preguntó: "Hoy ganaron algunos y perdieron otros. Hay que preguntarse qué significa esta elección. ¿Es mucho pedir el 'ni vencedores ni vencidos'?".

"En breve sabremos con certeza quién ganó. íOjalá tengamos la foto de Scioli y Macri juntos! Sería la mejor señal para Argentina", subrayó en otro mensaje.

"La política es apasionante. Argentina es la mejor pasión. Todos la llevamos en el corazón", escribió en las redes sociales.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.