Francisco visitó por sorpresa un hospital de niños en Bangui

Bangui (República Centroafricana) (AICA): El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, padre Federico Lombardi SJ, confirmó, en rueda de prensa, que este domingo, antes de dirigirse a la catedral de Bangui para la apertura de la Puerta Santa, el papa Francisco visitó un hospital pediátrico llevando unas cajas con medicinas donadas por el hospital “Bambin Gesù” de Roma.
El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, padre Federico Lombardi SJ, confirmó, en rueda de prensa, que este domingo, antes de dirigirse a la catedral de Bangui para la apertura de la Puerta Santa, el papa Francisco visitó un hospital pediátrico que está a cargo de unos misioneros.

El Pontífice llevó unas cajas con medicinas donadas por el hospital Bambin Gesù de Roma. El Papa se detuvo a saludar a los pequeños pacientes y a los trabajadores del hospital, que demostraron su alegría y sorpresa, tanto por el regalo como por la presencia del Santo Padre.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets