La 17ª Caminata Juvenil Mariana partió el sábado 7 de noviembre de la Plazoleta del Jubileo, en la capital provincial, y recorrió unos diez kilómetros hasta llegar al barrio Cerros Colorados, de Juana Koslay, donde se construye un santuario a la Mater Ter Admirabilis.
Ya en el lugar, los peregrinos asistieron a la misa presidida por el presbítero Ignacio Daminato, vicario episcopal para la zona sur de la diócesis, y concelebrada por los sacerdotes Mauro Quevedo, delegado de la Pastoral Juvenil, y Alan Sosa, párroco de San Roque y asesor del movimiento eclesial que convocó a la marcha.
En esta edición también participaron sacerdotes miembros del Pontificio Instituto Diocesano de Sacerdotes de Schoenstatt provenientes del Ecuador y sacerdotes de la diócesis, que escucharon confesiones durante el trayecto.
La Caminata Juvenil Mariana congregó en esta ocasión a jóvenes de localidades del interior sanluiseño y también a fieles venidos de Córdoba, San Juan y Mendoza. Entre tantos peregrinos también estuvo el gobernador de la provincia, Claudio Poggi.
Antes del inicio de la peregrinación, el obispo de San Luis, monseñor Pedro Martínez, concedió indulgencia plenaria a todos los que participaban de dicha manifestación de fe en honor a María Santísima.+
This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Publicar un comentario