Casa de retiros San José del obispado de Cruz del Eje

Cruz del Eje (Córdoba) (AICA): El obispado de Cruz del Eje informó que cuenta y pone a disposición de quienes deseen utilizarla, la Casa de Retiros San José, un lugar de encuentro ubicado sobre la ruta 20 en la localidad de Las Tapias, provincia de Córdoba.
El obispado de Cruz del Eje informó que cuenta y pone a disposición de quienes deseen utilizarla, la Casa de Retiros San José, un lugar de encuentro ubicado sobre la ruta 20 en la localidad de Las Tapias, provincia de Córdoba.

La casa está rodeada por un gran parque para disfrutar la naturaleza, tiene una capilla que llama al encuentro con Cristo y dos salas de reuniones con ventanales que miran al parque de la casa.

Cuenta con habitaciones para un total de 50 personas dividido en dos plantas, cocina grande y un comedor principal.

La Casa de Retiros San José está abierta y dispuesta para la realización de encuentros, retiros espirituales, reuniones, convivencias, o simplemente para descansar.

Puede ser utilizada por familias, sacerdotes, seminaristas, religiosos, religiosas, laicos, instituciones, movimientos cristianos, parroquias, colegios, grupos pastorales, etc., que deseen vivir la experiencia de un alejamiento temporal de sus preocupaciones habituales.

Toda la casa llama al descanso, al silencio, a la oración, al encuentro con Cristo y con uno mismo.

Informes: sanjoselastapias@hotmail.com ; telef. 03544 483147;
Celulares: 03544-15.43-9646 y 03544-15.58-5228.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets