Encuentro arquidiocesano de dirigentes de niños y jóvenes

Buenos Aires (AICA): “La misericordia nos cambia la vida”, será el lema del Encuentro de Dirigentes de Niños y Jóvenes (EDiNiJo), de la arquidiócesis de Buenos Aires, por realizarse los días 26, 27 y 28 de febrero en la Santa Casa de Ejercicios (avenida Independencia 1190), organizado por la Vicaría de Niños, la Vicaría de Jóvenes y la Acción Católica de Buenos Aires. La actividad está orientada a animadores, dirigentes catequistas y delegados de esta pastoral específica, de entre 15 y 30 años de edad.
“La misericordia nos cambia la vida”, será el lema del Encuentro de Dirigentes de Niños y Jóvenes (EDiNiJo), de la arquidiócesis de Buenos Aires, por realizarse los días 26, 27 y 28 de febrero en la Santa Casa de Ejercicios (avenida Independencia 1190), organizado por la Vicaría de Niños, la Vicaría de Jóvenes y la Acción Católica de Buenos Aires.

La actividad está orientada a animadores, dirigentes de movimientos y asociaciones vinculadas a esta pastoral específica, catequistas, delegados de niños y jóvenes, de entre 15 y 30 años de edad.

“El Encuentro de Dirigentes es un momento de comunión profunda con Jesús desde la reflexión, oración, formación y diálogo alegre entre los animadores de nuestras comunidades”, destacan los organizadores en la convocatoria.

“En cada EDiNiJo queremos renovar nuestra identidad de evangelizadores y descubrir los caminos para hacer más viva la presencia de Jesús en los niños y jóvenes de nuestra ciudad tan diversa y rica en posibilidades”, agregan.

La inscripción puede hacerse mediante la plataforma “online”: https://www.eventbrite.es/e/entradas-encuentro-de-dirigentes-2016-20058051171

Informes: secretaria@acba.org.ar.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets