Un fin de semana para dedicar “24 horas para el Señor”

Buenos Aires (AICA): La arquidiócesis de Buenos Aires convocó a las parroquias porteñas a adherir a la jornada de oración y reconciliación sacramental “24 horas para el Señor” que sugirió realizar el papa Francisco en la bula Misericordiae vultus, en el marco del tiempo de Cuaresma. En este sentido, la curia porteña invitó a los templos de esta jurisdicción eclesiástica a ofrecer los días 4 y 5 de marzo momentos de oración y celebración penitencial con disponibilidad para acercarse al sacramento de la Reconciliación.
La arquidiócesis de Buenos Aires convocó a las parroquias porteñas a adherir a la jornada de oración y reconciliación sacramental “24 horas para el Señor” que sugirió realizar el papa Francisco en la bula Misericordiae vultus, en el marco del tiempo de Cuaresma.

En este sentido, la curia porteña invitó a los templos de esta jurisdicción eclesiástica a ofrecer los días 4 y 5 de marzo momentos de oración y celebración penitencial con disponibilidad para acercarse al sacramento de la Reconciliación.

El Papa pidió que la “La Cuaresma de este Año Jubilar sea vivida con mayor intensidad, como momento fuerte para celebrar y experimentar la misericordia de Dios”, por lo que instó a que el viernes y sábado anterior al IV domingo de Cuaresma, se realice en las diócesis las “24 horas para el Señor”.

“Muchas personas están volviendo a acercarse al sacramento de la Reconciliación y entre ellas muchos jóvenes, quienes en una experiencia semejante suelen reencontrar el camino para volver al Señor, para vivir un momento de intensa oración y redescubrir el sentido de la propia vida”, destacó.

“De nuevo ponemos convencidos en el centro el sacramento de la Reconciliación, porque nos permite experimentar en carne propia la grandeza de la misericordia. Será para cada penitente fuente de verdadera paz interior”, agregó.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets