El Papa regala la medicina para esta Cuaresma: “Misericordina Plus”

Ciudad del Vaticano (AICA): El papa Francisco volvió a sorprender esta mañana a los fieles que asistieron al rezo del Ángelus en la Plaza de San Pedro al regalarles la “Misericordina Plus”, una cajita con la corona del Rosario y una imagen de Jesús Misericordioso. Casi a tres años de distancia vuelve la ‘medicina’ para la salud del corazón y del alma que el papa Francisco distribuyó por primera vez después del ángelus del 17 de noviembre de 2013.
El papa Francisco volvió a sorprender esta mañana a los fieles que asistieron al rezo del Ángelus en la Plaza de San Pedro al regalarles la “Misericordina Plus”, una cajita con la corona del Rosario y una imagen de Jesús Misericordioso. Casi a tres años de distancia vuelve la ‘medicina’ para la salud del corazón y del alma que el papa Francisco distribuyó por primera vez después del ángelus del 17 de noviembre de 2013.

“La Cuaresma es un tiempo propicio para realizar un camino de conversión que tiene como centro la misericordia”, comenzó diciendo el Papa. “Por eso, hoy, pensé regalarles a ustedes que están aquí en la plaza una “medicina espiritual” llamada “Misericordina Plus”.

Se trata de “una cajita que contiene la corona del Rosario y una imagen de Jesús Misericordioso”, dijo el Pontífice sonriente.

Las 40 mil confecciones fueron distribuidas por los pobres, los ‘sin techo’, y los prófugos, junto a voluntarios y religiosos, guiados por la Limosnería Apostólica.

Las cajas de ‘medicina espiritual’, similares a las de los fármacos, contienen cada una la ‘posología’ con las instrucciones de uso en tres idiomas, la corona de la Divina Misericordia de Santa Faustina Kowalska, compuesta por 59 cuentas y la imagen de Jesús Misericordioso.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets