El cantante interpretó las canciones de la liturgia, y finalizada la misa repasó su historia musical y dio a conocer su nuevo material acompañado por su banda, que lo acompaña hace dos años y está formada por Juan Cruz Ríos, Martín Merello, Nicolás Glaser y Cristian Vigo.
Lo acompañaron en algunos temas su hija Ayelén , su esposa Silvana y el músico Jorge Luis Acevedo “Caracol” que es un homenaje a su esposa por “su ejemplo de vida”.
“Simple y Loco”
Su nueva producción, realizada bajo la producción musical de Jonatan Narváez, constituye la novena producción de Glaser , sin incluir sus obras infantiles, Vía Crucis y Pesebres.
El álbum contiene 12 temas de contenido catequístico, en los que el autor realiza una lectura de la realidad hasta desembarcar en la Buena Noticia. Tres de las canciones se refieren a escritos del papa Francisco: “Misericordiae vultus, la bula de la Misericordia”, “Evangelii gaudium, La alegría del Evangelio” y “Laudato si, Alabado seas”.
Simple y Loco es un proyecto que comenzó en 2011, luego de muchos años sin grabar. Este año se cumplen 20 años de “Corazón Peregrino”, el casete que grabó en 1996 gracias al padre Libio Gorza. “El tema que da nombre al disco nació luego de momentos muy difíciles en lo laboral y también comunitario”, expresó el músico.
Su carrera
Ariel comenzó su carrera musical a finales de los ’80, y recorrió la Argentina y algunas ciudades del exterior siendo un embajador de la música como instrumento de evangelización y acercamiento a la Palabra de Dios. Actualmente se desempeña como coordinador del equipo de animación musical de la Junta Nacional de Catequesis.
Próximamente, Ariel ingresará una vez más a los estudios de grabación, para producir “Déjame nacer de nuevo”, material que incluirá sus mayores éxitos. Sus producciones pueden descargarse en su página.+
Publicar un comentario