El diálogo del pontífice con sus compatriotas se produjo el martes tras el encuentro del Papa con sacerdotes, religiosas, religiosos y consagrados en la catedral de Santiago.
El arzobispo de San Juan de Cuyo, monseñor Jorge Lozano, dio detalles del encuentro a través de la red social Facebook.
"El Papa Francisco saludó a cada uno de los obispos argentinos. Cuando me tocó estrecharle la mano, me dijo que al venir había volado sobre San Juan y rezado por nosotros”, expresó.
"Sentí en mi corazón una gran alegría por el reencuentro, me sorprendió que el Santo Padre estuviese tan atento a su sobrevuelo por el espacio aéreo de San Juan en un momento tan especial, a minutos de su llegada a Chile, y ya no me sorprende, su delicadeza al decir que reza por todos nosotros", añadió.
Además de monseñor Lozano, en la comitiva argentina estuvieron los obispos Oscar Ojea (San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina), Samuel Jofré (Villa María), Dante Braida (auxiliar de Mendoza y administrador apostólico sede vacante), Marcelo Mazzitelli (auxiliar de Mendoza) y monseñor Alfonso Delgado, arzobispo emérito de San Juan.+
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/
Publicar un comentario