La convocatoria fue impulsada por distintas ONG, espacios políticos, laicos evangélicos y católicos, y tuvo como objetivo defender las dos vidas más allá del pensamiento político, social, o la religión que cada uno profese.
Al llegar a la catedral, el acto comenzó con un baile espontáneo y colectivo protagonizado por jóvenes vestidos con camisetas argentinas.
En el escenario principal, monseñor Mestre citó las palabras de Jesús en el Evangelio de San Juan que dice "Yo he venido a traer vida y vida en abundancia", y así recordó que la marcha y la concentración no se realizó en contra de nadie sino "a favor de las dos vidas".
El obispo insistió en que, de forma pacífica pero con claridad y apasionamiento, hay que comprometerse en el cuidado y la defensa de la vida inocente en el seno materno.
No faltaron en el encuentro cantos, bailes y en un clima de alegría muchas frases positivas en favor de las dos vidas. Al finalizar, se anunció que el domingo 5 de agosto a las 16, habrá una nueva concentración en el monumento al General San Martín.+
Publicar un comentario