La Iglesia organiza "la ayuda a los que no pueden trabajar, no pueden salir afuera, porque la cuarentena pide el aislamiento preventivo social y obligatorio", explicó el arzobispo. En ese sentido, señaló que hay dos preguntas que nos hace la Biblia: “¿Dónde estamos? y ¿Dónde está tu hermano para darle una ayuda solidaria?".
Por su parte, monseñor Wagner detalló que "los servicios de la Iglesia, grupos y movimientos están asistiendo a unas 2.500 familias”, que tienen una situación precaria en lo laboral y necesitan acompañamiento.
Para la asistencia de los más necesitados, la propuesta concreta es hacer la donación de un bolsón de $500 con elementos para la alimentación y la higiene. Por eso, solicitan la ayuda solidaria de la comunidad.
El dinero para el armado de los bolsones se puede transferir a la cuenta de Cáritas Arquidiocesana y así cada persona puede apadrinar una o más familias con este bolsón, añadieron, agradeciendo de antemano la colaboración.
¿Cómo ayudar? Ingresando a rememosjuntos.arquidiocesisbb.com.ar, con tarjeta o a través de Mercado Pago, o por transferencia bancaria a:
Arzobispado Bahía Blanca.
CUIT 30- 5290 7755- 2
CBU 0720 13522 0000000 179722
Banco Santander Rio S.A.- Suc Bahía Blanca (135)
Cuenta en pesos 1797/2
Enviar comprobante a:infoeconomo@arzobispadobahia.org.ar
Publicar un comentario