El primer ministro egipcio promueve la educación salesiana

Ing. Ibrahim Mahlab, primer ministro egipcio ver más
Milán (Italia) (AICA): El Ing. Ibrahim Mahlab, Primer Ministro del Gobierno de Egipto, se reunió en Milán con los miembros del Consejo de administración de las escuelas salesianas de Italia y del mundo. Durante la reunión, Mahlab, de fe musulmana, manifestó su interés y deseo de conocer y discutir los métodos de formación técnica y aprovechar la experiencia salesiana italiana y su aplicabilidad en Egipto.
El ingeniero Ibrahim Mahlab, Primer Ministro del Gobierno de Egipto, durante su visita a Italia, se reunió en Milán con los miembros del Consejo de administración de las escuelas salesianas de Italia y del mundo. Durante la reunión, el ingeniero Mahlab, de fe musulmana, manifestó su interés y deseo de conocer y discutir los métodos de formación técnica y apoyar la cooperación en este sector, aprovechando la experiencia salesiana italiana y su aplicabilidad en Egipto para promover este tipo de educación.

El embajador Hossam Alquaouih, portavoz oficial del Primer Ministro, dijo que Ibrahim Mahlab expresó durante la reunión, el parecer de que es hora de explorar otras áreas de cooperación en el campo de la educación técnica y de la formación profesional, teniendo en cuenta la buena reputación de las escuelas salesianas de El Cairo y Alejandría, y expresó su deseo de aumentar el número de escuelas Don Bosco en Egipto, especialmente en el Alto Egipto, y promover el desarrollo de las instituciones salesianas existentes en este sector.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets