Las jornadas se llevarán a cabo los días sábado 30 de septiembre y domingo 1º de octubre, en el salón San Pablo de la catedral, con el lema “Vivir con esperanza, servir con alegría”. El encuentro estará coordinado por el asesor nacional, presbítero Bernardo Ruiz Moreno; la directora fundacional, Diana Castillo, y miembros del Consejo de Pastoral Nacional, entre ellos, el presbítero Luis Anaya.
La actividad estará dirigida a jóvenes, adultos, agentes de pastoral, profesionales, docentes, hombres y mujeres que dispongan sus corazones y se sientan llamados a formarse para servir a la vida por nacer y a la maternidad; y quieran ofrecer su talento en un servicio de ayuda que acompaña a la embarazada en dificultad para prevenir el aborto y enseñar a ser mamá.
Con la creación y el fortalecimiento de cada centro de ayuda, Grávida alienta una estrategia común como Iglesia para concientizar y encender una renovada catequesis de la valorización de la vida humana desde el seno materno, como una propuesta reparadora de la cultura antivida.
Los voluntarios de Grávida acompañan y cuidan de la mamá embarazada, para alentar su desarrollo integral, trabajando el vínculo con su bebé desde el vientre, para prevenir toda forma de violencia, prevenir el aborto y transformar para una nueva vida desde el amor la primera relación mamá-bebé.
Para informes e inscripción, se pueden comunicar al número: 0379-154696705, o escribir al correo electrónico: jornadascorrientes2017@gmail.com.+
Publicar un comentario