Laura Edith Meza, con su madre como catequista, recibió la primera comunión y el sacramento de la Confirmación en la capilla Santa Rita de la parroquia Santa Cruz su parroquia de origen y la comunidad donde desarrolló su actividad pastoral junto a sus padres y vecinos trabajando en catequesis, liturgia y animadora de jóvenes.
Actualmente realiza su acción pastoral en el Barrio Querini de Fontana, en catequesis de comunión y acompaña a las familias del barrio junto con las hermanas y laicos, con actividades para las familias del lugar, especialmente los niños. La hermana Laura, acompañada por su superiora de comunidad hermana Juana Gómez, seguirá transmitiendo el carisma de las Siervas del Corazón de María y Jesús servidor, su espiritualidad, por medio del apostolado en la misma comunidad y parroquia donde se encuentra actualmente.
La congregación de las Siervas del Corazón de María nació en Francia el 19 de marzo de 1860 por inspiración del Padre Francisco Delaplace, sacerdote Espiritano, quien contó con la ayuda de la Madre María Moisan para fundar un orfelinato para las niñas huérfanas y que más tarde se convertiría en la congregación de las Siervas del Corazón de María. En la Argentina, hace 54 años, fue iniciada por las hermanas canadienses. La congregación está presente en Francia, Estados Unidos, Canadá, Camerún, Cuba, Argentina, Perú y Congo. La actual superiora general es la hermana Kathleen Mulchay de Estados Unidos y reside en la casa general que se encuentra en Montreal, Canadá.+
Publicar un comentario