Saludo del arzobispo de Rosario por el Día del Estudiante

Rosario (AICA): “En el día de la primavera en que se celebra a la juventud”, el arzobispo de Rosario y presidente de la Comisión Episcopal de Educación, monseñor Eduardo Eliseo Martín, envió “unas calurosas felicitaciones” a los jóvenes mediante un videomensaje.
Con motivo del Día del Estudiante, que se celebra hoy, jueves 21 de septiembre, el arzobispo de Rosario y presidente de la Comisión Episcopal de Educación, monseñor Eduardo Eliseo Martín, envió “unas calurosas felicitaciones” a los jóvenes “en el día de la primavera en que se celebra a la juventud”.

“Les auguro para todos ustedes no solo un feliz día hoy, sino que puedan percibir, en lo que significa la primavera, una esperanza grande para sus vidas. La primavera nos habla de eso, de esperanza y de alegría de que un día puedan venir frutos abundantes en la vida de cada uno de ustedes”, señaló el prelado.

“Que Jesús los ampare y acompañe siempre en la certeza de que Él es el joven por excelencia y que es aquel que puede satisfacer todas las inquietudes de su corazón. Feliz Día de la Primavera y del Estudiante, el Señor los bendiga a todos”, concluyó el videomensaje.+