Nuevo vicario general en Oberá

Oberá (Misiones) (AICA): El obispo de Oberá, monseñor Damián Santiago Bitar, nombró vicario general de la diócesis al presbítero licenciado Ariel Fernando Manavella, quien presta servicio pastoral en Oberá desde febrero de este año, desempeñándose como párroco de la catedral San Antonio de Padua.
El obispo de Oberá, monseñor Damián Santiago Bitar, nombró vicario general de la diócesis al presbítero licenciado Ariel Fernando Manavella, de 42 años.

El vicario fue nombrado el 13 de septiembre y lo acompañaron en su profesión de fe y juramento de fidelidad a su nuevo oficio el presbítero Armando Vera, también vicario general; el presbítero licenciado Julio César Correa, vicario judicial; el presbítero Carlos Alberto Rojo, vicario de la catedral San Antonio, y el equipo de trabajo de la curia diocesana.

Incardinado en la diócesis de Villa María, el presbítero Manavella presta un servicio pastoral en Oberá desde febrero de este año. Es párroco de la catedral San Antonio de Padua y profesor de Teología Moral en el Seminario Santo Cura de Ars y en la Universidad Católica de las Misiones, ambos ubicados en Posadas.

Con este nombramiento, la diócesis cuenta con dos vicarios generales: el presbítero Armando Vera, párroco de Santa Teresita del Niño Jesús, en la ciudad de 25 de mayo, en el interior de la diócesis, y el presbítero Manavella, en la ciudad de Oberá, sede diocesana.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets